martes, 31 de diciembre de 2013

PDVSA GAS “Ya Basta Ya” de Sabotaje:



Las imágenes se extrajeron de la página: 

https://www.google.co.ve/search?q=im%C3%A1genes+gas+dom%C3%A9stico&newwindow=1&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=x93CUvxF0bSRB8v6gNAP&ved=0CEMQsAQ&biw=1708&bih=796&dpr=0.8

El artículo lo escribió: Vicente Contreras, el 15.12.2013, pretendió publicarlo ese día, sin lograrlo, en Aporrea.
 

Hace años hice una denuncia creativa intentando llamar la atención de las autoridades con competencia del Edo. Venezolano, http://www.aporrea.org/actualidad/a48955.html
Quienes han hecho uso de la información han sido los factores contrarrevolucionarios, nacionales e internacionales que codician nuestros recursos naturales y es la causa principal a la que atribuyo que la oposición avanzó en el estado Táchira a niveles de record histórico.



Para nadie es un misterio que el golpe lento continúa, los abiertos llamados de la dirigencia política opositora al derrocamiento, la violencia, la distorsión mediática de una tremenda derrota en una “victoria” virtual, la burla a los organismos del Estado por comercios que están “bajando los costos de usura” y cuando se dan la espalda continúan con la fiesta de la usura y con un ingrediente adicional, maltrato a los compradores, maltrato al pueblo.

Este maltrato está exacerbado. En Margarita, por ejemplo, rodamos más de 60 km para tratar de comprar una bombona de gas, no importaba que fuera de PDVSA o de TRICADA, las dos marcas que se distribuyen en la zona. El esfuerzo fue vano: el letrero NO HAY GAS, era general. Cada vez con mayor frecuencia la risa sarcástica de vendedores: NO HAY GAS PERO TENEMOS PATRIA, el grito malhumorado de otro, ES QUE NO SABE LEER, refiriéndose a un pequeño letrero casi invisible y mal redactado en una hoja de cuaderno, personaje que en la época de alta demanda cobra sobreprecio por el lleno de la bombona pequeña.



En este tour familiar, encontramos personas cargando bombonas en su lomo, otras cargándolas en bicicleta, otras en moto. Veo con tristeza que en todos estos años no hemos podido resolver un mínimo de calidad de vida a gran parte de la población, esa población que usa bombona popular. Uno cuenta con vehículo, pero el de la bombona en el lomo?


Quiénes son los responsables de esta ineficiencia máxima?  Es simple casualidad o detrás de estos hechos hay un complot para sabotear y debilitar la revolución? Esto amerita:

1.      Revisar los balances personales de los funcionarios públicos que se encargan de producir y distribuir el gas doméstico; en el marco de la lucha contra la corrupción; este análisis permitirá descartar que no haya corrupción detrás de la ineficiencia en la Gestión Pública de la Empresa Emblemática del Estado Venezolano, cuyo eslogan es: Ahora PDVSA es de todos los venezolanos.
2.      Nuevamente se hace indispensable evaluar la claridad de los Gerentes y Administradores sobre sus conocimientos sobre los Planes de Desarrollo Económico Social de la Nación.
3.      Las consideraciones especiales y respeto que debe asignarse a las realidades locales de frontera o sitios turísticos en temporadas altas.




De no solucionar estos elementos mínimos de calidad de vida, no dudo que la oposición explore cómo seguir burlándose del Pueblo, los que pagan especulación e ineficiencia.

No hay comentarios: