jueves, 28 de mayo de 2009

No soy comunista porque no soy santo

Recordando tantas películas como he mirado a través de mi vida en las cuales se relaciona el comunismo, me hicieron pensar:

¿Saben la mayoría de los estadounidenses lo que significa comunismo?

Pienso que para la mayoría de éllos comunismo es una mala palabra que deberían evitar incluso en pensar porque haciéndolo sería un pecado.

Creo que para otros la palabra la escuchan como expresión demoníaca.

Supongo que para otros debe ser una cosa terrible con apariencia humana que puede matar a cualquiera con solo mirarla a los ojos.

Pero, estoy bien seguro que para la opinión pública norteamericana ser comunista es la condición humana que justifica que se les asesine. También justifica el ataque y la destrucción de países enteros.

Lo que la mayoría de estadounidenses no saben es que, de acuerdo con la biblia, el comunismo es un sentimiento divino inspirado por el espíritu santo quien llenó a la gente que oraba congregada (Hechos 4:31) y para aquellos quienes creyeron, clamaron que todas sus cosas fueran propiedad común (Hechos 4:32) y gracia abundante estaba sobre todos ellos (Hechos 4:33). Allí no hubo una persona necesitada entre ellos. El producto de las ventas se repartía a cada uno según su necesidad (Hechos 4:34-35).

No hay comentarios: